Nuevos productos en el catálogo de Compo. - El Campo On Line - Agroveyca

Vaya al Contenido

Nuevos productos en el catálogo de Compo.

Agroveyca
Publicado por en Información ·
Dentro de las novedades del extenso catálogo de Compo Expert, hay que incluir para este año los dos productos que os venimos a presentar: Basfoliar Forte, y NEXUR.

Basfoliar Forte.

Se trata de un bioestimulante de última generación que combina componentes nutricionales (nitrógeno, magnesio y azufre) con un anti-estresante (Glicina betaína). El resultado es un producto que consigue una mejor tolerancia de las plantas tanto al estrés biótico (enfermedades), como al abiótico (condiciones ambientales).

El uso de Basfoliar forte va destinado a cultivos extensivos. Su coste de aplicación por hectárea resulta contenido, y se puede mezclar con la mayoría de los distintos productos fitosanitarios; aunque se recomienda realizar una prueba previa de compatibilidad.



Nexur.

Este producto es un abono nitrogenado (Urea 46%) con un nuevo estabilizador de la urea patentado por la empresa Alemana BASF. Esta nueva tecnología de estabilización recibe el nombre de LIMUS.

Lo que diferencia Nexur de otros inhibidores de la ureasa es la combinación de dos principios activos ("Triamida N-butil-tiofosfórica" o NBPT; y "Triamida N-propil-tiofosfórica" o NPPT) que consiguen una estabilidad más prolongada y una mayor eficiencia frente a la enzima de la ureasa del suelo; responsable de la descomposición del nitrógeno ureico.



Toda esta tecnología se traduce en:

- Un mayor rendimiento de los cultivos gracias al mejor aprovechamiento del nitrógeno (hay más nitrógeno durante más tiempo a disposición de la planta en el suelo).

- Menor impacto ambiental por el uso de abonos nitrogenados; al bloquear la ureasa, el paso de urea a amonio se ralentiza, lo que hace que se limite la liberación de amoníaco a la atm
ósfera.


- Mayor tiempo de almacenaje; la estabilidad de Nexur también se ve en el almacenaje, lo que permite una mayor flexibilidad a la hora de manejar las aplicaciones de este fertilizante.

Estos y otros productos de Compo Expert los puede encontrar a su disposición en Agroveyca. Ante cualquier duda, consulte con nuestros técnicos.




Votar: 0.0/5
Sociedad inscrita el el ROPO con los números 080200627SS y 080200628ST como empresa suministradora y empresa de tratamientos, y en el Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Productos vegetales con el nº 02/0118. Pasaporte fitosanitario: CE E-07 RP Nº 20/0118.
Email: agroveyca@agroveyca.es
Fax: 967 44 21 53
Tlf: 967 44 28 67
Regreso al contenido | Regreso al menu principal