Empresa - Agroveyca

Vaya al Contenido
Agroveyca
AGROVEYCA, al servicio del agricultor.
Historia
Agroveyca es una empresa especializada en sanidad y nutrición vegetal. Creada en 1992, con la actividad principal de ofrecerle al agricultor un servicio integral, capaz de conseguir el objetivo final de incrementar la calidad, la productividad y la rentabilidad de sus cultivos. Y, gracias a la clara definición de ese objetivo, base de nuestra entidad, y que año tras año hemos mantenido severamente, hoy en día podemos mostrar una ejemplar trayectoria en nuestro sector.
Filosofía
En todo momento estamos cerca del agricultor, de sus logros y de sus problemas, e inmersos en esta estrecha relación, intentamos adelantarnos a sus necesidades y a satisfacerlas.

En Agroveyca, estamos absolutamente convencidos de que la agricultura tiene futuro, por ello trabajamos, y por ello no cejaremos en nuestro empeño. Tenemos los elementos necesarios para conseguirlo, disponemos de un amplio equipo de profesionales, joven, preparado, muy experimentado y sometido a una continua formación, de modernas instalaciones, de una amplísima gama de productos fitosanitarios y abonos especiales, y de todo tipo de maquinaría agrícola.

Somos conscientes de la importancia de respetar el medio ambiente, por eso cuidamos en todo momento nuestros escosistemas.
Innovación
Gracias al esfuerzo del día a día y de la mejora continua, gracias a nuestro entusiasmo y a nuestra voluntad de superación, en el año 2003 obtuvimos el Certificado de Calidad ISO 9001 en “Venta, aplicación y asesoría técnica de productos fitosanitarios”, “Asesoría técnica y comercialización de fertilizantes y semillas” y "Asesoría en buenas prácticas agrícolas".

Desde el año 2015 estamos, junto con nuestros proveedores, invirtiendo y participando activamente en proyectos de investigación y desarrollo (I+D+i) en nuevos productos que se transformen en soluciones para nuestros clientes.

Sociedad inscrita el el ROPO con los números 080200627SS y 080200628ST como empresa suministradora y empresa de tratamientos, y en el Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Productos vegetales con el nº 02/0118. Pasaporte fitosanitario: CE E-07 RP Nº 20/0118.
Email: agroveyca@agroveyca.es
Fax: 967 44 21 53
Tlf: 967 44 28 67
Regreso al contenido | Regreso al menu principal