Política de Calidad - Agroveyca

Vaya al Contenido
Agroveyca
Política de Calidad
En AGROVEYCA, S.LU., como empresa especializada en la comercialización de productos fitosanitarios, fertilizantes y semillas, trabajamos día a día con el objetivo principal de asesorar al agricultor, ofreciéndole un servicio integral capaz de obtener el resultado final de incrementar la calidad, la productividad y la rentabilidad de sus cultivos.

 
La calidad, tanto en los productos como en los servicios, es la base de todas las actividades de AGROVEYCA, S.L.U., siempre bajo la protección y el respeto al medio ambiente, y con el sólido cumplimiento de las normas éticas, legales y medioambientales aplicables. Por ello, establecemos la siguiente política de calidad bajo la Norma ISO 9001:2015.

 
Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de aquellos requisitos acordes con todas las partes interesadas de la organización.  Para ello, es necesaria una actitud positiva de nuestros empleados, un firme compromiso de trabajar por y para nuestros clientes, creando una relación transparente que nos obligue a mejorar día a día. Todas las personas que componemos AGROVEYCA, S.L.U. formamos un equipo preparado y comprometido con la mejora continua.

 
Nuestro Sistema de calidad consiste en establecer un conjunto de procesos y procedimientos, así como en definir la estructura de empresa y de las responsabilidades y criterios de asignación de recursos, que debe ayudar a satisfacer de forma continuada las expectativas de los clientes y a mejorar la asignación de recursos disponibles.

 
A la dirección de la empresa le corresponde conseguir y velar por que esta política se materialice.
Certificado ISO.
Sociedad inscrita el el ROPO con los números 080200627SS y 080200628ST como empresa suministradora y empresa de tratamientos, y en el Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Productos vegetales con el nº 02/0118. Pasaporte fitosanitario: CE E-07 RP Nº 20/0118.
Email: agroveyca@agroveyca.es
Fax: 967 44 21 53
Tlf: 967 44 28 67
Regreso al contenido