Productos - Agroveyca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Agroveyca
Pueden consultar toda nuestra gama de productos directamente en las páginas web de nuestros proveedores, que a continuación les indicamos:
Fertilizantes
Compo

COMPO EXPERT, con su amplia gama de abonos especiales de gran calidad e innovación, es líder en horticultura, frutales, viña, olivo, planta ornamental, viveros, césped y áreas verdes. Un equipo de EXPERTOS garantiza constantemente un amplio apoyo comercial.

Un buen socio para una buena cosecha.
Eurochem

EUROCHEM AGRO GmbH forma parte del grupo EuroChem y es una de las principales empresas proveedoras de fertilizantes de nitrógeno y fosfato.

Nuestros productos para cultivos, horticultura, cultivo de fruta y viticultura distribuyen la gama completa de los nutrientes más importantes. Desde clásicos fertilizantes básicos, como nitrato amónico cálcico, urea, fosfato monoamónico (MAP) o fosfato diamónico (DAP), hasta nuestros fertilizantes complejos Nitrophoska® , pasando por los innovadores fertilizantes minerales estabilizados de nuestra serie ENTEC®.

Tenemos unos 90 empleados trabajando en nuestra oficina principal en Mannheim, desde donde controlamos la distribución a nivel mundial de más de 4 millones de toneladas de fertilizantes anualmente.
SQM

SQM, una compañía mundial con sede en Chile y fundada en 1968, cuenta hoy con una fuerte presencia global en una amplia variedad de industrias y aplicaciones a través de sus cinco líneas de negocio: Nutrición Vegetal de Especialidad, Yodo y derivados, Litio y derivados, Productos Químicos Industriales y de Potasio.

Nutrición Vegetal de Especialidad es la línea de negocios de SQM que entrega soluciones nutricionales especializadas para la aplicación vía fertirriego, suelo y foliar, que en conjunto con la expertise y conocimiento de nuestro equipo técnico agronómico, aportan los macro y microelementos necesarios para aumentar la rentabilidad de los negocios agrícolas de nuestros clientes.

Las soluciones de Nutrición Vegetal de Especialidad como Ultrasol®, Qrop™ y Speedfol™, son las únicas potenciadas por The Element Q, el exclusivo sello de garantía de SQM que potencia los resultados de los cultivos y negocios.
Fitofortificantes
Codiagro

CODIAGRO es una empresa que trabaja en el sector agrícola desde 1978, siempre vinculada a la investigación y a la búsqueda exhaustiva de las soluciones agrícolas técnicamente más avanzadas, con espiritu de máximo respeto al medio ambiente.

Desde su nacimiento CODIAGRO busca las respuestas a los problemas de los cultivos, en la fisiología vegetal y no en el abusivo de agroquímicos y fertilizantes. Nuestro objetivo es dirigir de forma no agresiva, la nutrición y el trabajo de las plantas, para conseguir la máxima producción y la máxima calidad de sus frutos.
Grupo Iñesta

El GRUPO IÑESTA es un grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de fertilizantes especiales líquidos (bioactivadores, fitofortificantes e inductores de autodefensas, aminoácidos y productos utilizables en agricultura ecológica).

Desde hace casi 30 años, pone a disposición del profesional fórmulas de fertilización que abarcan desde los productos más universales hasta soluciones específicas y adecuadas a las exigencias de cada cultivo, teniendo en cuenta las características de cada localización concreta, ya que los productos se distribuyen por todo el mundo.
Fitosanitarios
Afepasa

La empresa que hoy conocemos por el nombre de Azufrera y Fertilizantes Pallarés, S.A. (AFEPASA) se fundó en 1893.

En AFEPASA promovemos el uso de los recursos y mecanismos de producción naturales para asegurar una agricultura sostenible a largo plazo. Ahora bien, utilizando técnicas que respondan a las exigencias de la sociedad, la protección del medio ambiente, así como la productividad agrícola.
Adama

En ADAMA luchamos por un mundo donde la seguridad alimentaria sea universal y donde todas las personas dedicadas a la agricultura lleven una vida satisfactoria y gratificante. ¿Parece imposible? No somos los únicos que creemos en este objetivo, pero nosotros seguimos un método diferente.
Basf

BASF ESPAÑOLA S.A, perteneciente al Grupo BASF, una de las mayores empresas químicas del mundo presente en más de 170 países de los cinco continentes.

La división de Protección de Cultivos de BASF es un líder innovador que apoya a los productores a optimizar la producción agrícola, lo que les permite producir alimentos de alta calidad de manera más eficiente.
Belchim

El equipo de Belchim Crop Protection España ofrece a nuestros clientes la flexibilidad y capacidad de reacción de una estructura ágil y dinámica con el fin de responder rápida y eficazmente a sus necesidades y a los requerimientos de un mercado en evolución constante.

FMC

Tras la adquisición de Cheminova Agro, S.A. por parte de FMC (empresa fundada en California en 1883), Cheminova pasa a formar parte de una empresa que emplea aproximadamente a 7.000 personas en todo el mundo y opera  en tres segmentos: FMC Agricultural Solutions, FMC Salud y Nutrición y FMC Lithium.

FMC ofrece soluciones rentables e innovadoras para mejorar el rendimiento de los cultivos y la calidad mediante el control de un amplio espectro de plagas y enfermedades.

Monsanto

MONSANTO AGRICULTURA ESPAÑA, S.L., empresa multinacional de  productos fitosanitarios, semilla y biotecnología.   

A través de los productos ROUNDUP, Monsanto ofrece una gama de productos tecnológicamente avanzados, para el control de las malas hierbas.
Nufarm

Nufarm España SA es una empresa que forma parte del Grupo Australiano Nufarm Ltd., que desarrolla y comercializa productos de primera calidad para el sector agrícola y para Áreas Verdes.
El Grupo Nufarm, líder en protección de cultivos, está implantado en los principales mercados mundiales; con plantas de producción en Australia, Nueva Zelanda, Asia, Europa y América.
Nufarm España SA incluye actualmente en su Catálogo una amplia gama de productos que incluyen: Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas, Molusquicidas, Fitorreguladores, Coadyuvantes y Mojantes, Complejos enzimáticos y Correctores.
Pamena

PAMENA, S.L., empresa representante y titular para Eapaña y Portugal de todos los productos registrados de Drexel Chemical Company Inc., entre los cuales se encuentra el SUPER STOP BROT, producto del que AGROVEYCA es importador y distribuidor a nivel nacional.
Probelte

Desde su fundación en 1970, y gracias al espíritu emprendedor y a la vocación empresarial de la familia Belmonte, PROBELTE, S.A. no ha dejado de crecer y se ha consagrado, dentro del ámbito nacional, como la primera empresa española de síntesis y formulación de productos fitosanitarios, tanto en facturación como en cantidad y variedad de productos.

Proplan

PROPLAN PLANT PROTECTION CO. S.L. empresa española, con sede central en Madrid. Especializada en fabricar y distribuir Productos fitosanitarios, para luchar contra las plagas, las malas hierbas y las enfermedades, ya que son importantes causas de pérdidas en los cultivos principales.

PROPLAN centra todos sus esfuerzos en conseguir ser empresa líder en el sector mediante el mantenimiento de una estrecha relación con los clientes que le permita alcanzar, mantener y mejorar continuamente los niveles de calidad en su productos y servicios, apoyándose en el esfuerzo conjunto y la implicación de todos los miembros de la organización.
Semillas
Bejo

Bejo Iberica, una empresa que se dedica por completo a la selección, producción, tratamiento y comercialización de semillas de hortalizas para el cultivo profesional.
Dekalb

Con DEKALB, el grupo Monsanto dispone de una gran variedad de semilla de maiz capaz de adaptarse a cualquier requisito que el agricultor pueda necesitar. Además también ofrecer semilla de colza, Dekalb tambien pone al servicio del agricultor todo el conocimiento derivado de las investigaciones que la empresa realiza a nivel de manejo agronómico.

Sociedad inscrita el el ROPO con los números 080200627SS y 080200628ST como empresa suministradora y empresa de tratamientos, y en el Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Productos vegetales con el nº 02/0118. Pasaporte fitosanitario: CE E-07 RP Nº 20/0118.
Email: agroveyca@agroveyca.es
Fax: 967 44 21 53
Tlf: 967 44 28 67
Regreso al contenido | Regreso al menu principal