image

Equipo Humano

Agroveyca está formado por grandes profesionales con amplia experiencia en el sector agrícola. Además, contamos con un equipo de técnicos con experiencia de campo involucrados en I+D+I.

image

Nuestros Clientes

Siempre al servicio de nuestros clientes: asesoramos técnicamente en casi todos los aspectos agrícolas, desde la gestión de libros de campo hasta recomendaciones y consejos que mejor rentabilidad ofrecen a su cultivo.

image

Los Proveedores

Al igual que a nuestros clientes, estar en sintonía con los proveedores es muy importante. Necesitamos un rápido servicio, continuidad de stock, el mejor precio, formación continua y ¡mucho más!

Agroveyca, desde 1992 al servicio del Agricultor

Historia

Somos una empresa creada en 1992, que nació fruto del tesón de sus socios fundadores, socios procedentes de familias tradicionalmente agrícolas y del mundo de la comercialización de productos de sanidad y nutrición vegetal. Su intención inicial era sumar y ampliar el conocimiento en los diferentes cultivos de la zona, poniendo ese conocimiento al servicio de sus clientes.

A lo largo de todos estos años de vida, la actividad ha ido evolucionando, pero siempre fieles a los mismos principios. El sector de la Sanidad y Nutrición Vegetal, y en general, toda la agricultura, han pasado de ser un sector con muy poca regulación a ser en la actualidad uno de los más controlados por la administración y la sociedad. Esto es así, porque somos parte fundamental de la producción de alimentos y aportamos la trazabilidad para la seguridad alimentaria.

En aquellos difíciles inicios, tan solo contábamos con la distribución de fitosanitarios de BASF y AGROCROS, así como de fertilizantes de FESA y FERTUSA. Disponíamos de una pequeña explotación agrícola en ese momento, destinada a cultivos tradicionales de la época, maíz, remolacha, trigo, leguminosas, viña y cebada. Y pronto nos dimos cuenta de que, aplicar los productos que ofrecíamos a nuestros clientes en nuestra propia finca, era la mejor manera de comprobar y analizar los resultados. Así, de este modo surgieron nuestros propios campos de ensayo, algo en lo que fuimos pioneros, y lo que siempre nos ha diferenciado de nuestra competencia.

//www.agroveyca.es/wp-content/uploads/2021/07/PROD62.jpg

 

Nuestra trayectoria nos avala, hasta el punto de habernos convertido en referencia del sector. El viaje no ha sido fácil, pero sin duda alguna, muy intenso y enriquecedor. Justo, sensato y honrado es reconocer que todo ello no hubiera sido posible sin los tres pilares que sujetan nuestra entidad: los trabajadores, son su estrega y profesionalidad, los clientes, con su fidelidad y cercanía, y los proveedores, por su disposición y confianza, a todos ellos, un millón de gracias.

Agroveyca en la actualidad

Con el paso del tiempo hemos ido creciendo. De los primeros seis trabajadores a superar la treintena actualmente; de las primeras cuatro distribuciones, a las más de veinte que mantenemos en la actualidad; de los primeros cien clientes a los seis mil actuales; de los primeros seis cultivos que asesorábamos, a la treintena de la actualidad, de los cuales, diecisiete de ellos son explotados en nuestra finca para poder ensayar sobre ellos. En los últimos siete años hemos invertido un millón doscientos mil euros en proyectos de I+D+i.

Asesores Técnicos

image

Contamos con siete asesores técnicos experimentados, en continua formación tanto en productos (sanidad y crecimiento) como en diferentes técnicas de producción y cultivo, con un único objetivo: Sacar la máxima rentabilidad a sus cultivos.

image

Diego López López

Asesor Técnico

tel: 686 970 218

diego@agroveyca.es

 

Más Información

image

Julián Vergara Cortijo

Cuadernos de Explotación

tel: 650 450 194

jvc@agroveyca.es

 

Más Información

image

Eduardo Olivas Vázquez

Asesor Técnico

tel: 680 272 762

eduardo@agroveyca.es

 

Más Información

image

Javier Jiménez López

Asesor Técnico

tel: 689 504 832

javier@agroveyca.es

 

Más Información

image

Eloy Martinez Simarro

Consultoría Global G.A.P.

tel: 666 776 878

eloy@agroveyca.es

 

Más Información

image

Jesús Ortiz Ortega

Asesor Técnico

tel: 682 867 443

jesus@agroveyca.es

 

Más Información

image

José Francisco Garde Cuesta

Asesor Técnico

tel: 686 970 220

jose@agroveyca.es

 

Más Información

image

María Castillo Toboso

Asesor Técnico

tel: 683 544 356

maria@agroveyca.es

 

Más Información

image

Moisés Martínez Herráiz

Asesor Técnico

tel: 609 622 728

moises@agroveyca.es

 

Más Información

AGROVEYCA

Polígono Industrial El Salvador, Avda. 3ª, Parcela 3 - CP: 02630, La Roda (Albacete).

Agroveyca, desde 1992 al servicio del Agricultor

Nuestro Objetivo: Incrementar la Calidad, la Productividad y la Rentabilidad de sus cultivos.

Ofrecemos una amplísima gama de productos fitosanitarios y abonos especiales, todo tipo de maquinaria agrícola y un asesoramiento completo al agricultor.

Tenemos todo lo necesario para lograr conseguir esos objetivos: un gran Equipo Humano, un nivel de stocks que le garantizarán en todo momento un rápido servicio de entrega, adaptación real a sus necesidades, y los mejores medios posibles.  Queremos ayudarle, sencillamente nos apasiona la agricultura.

image

Almacén Logísitico

Ponemos a su disposición más de 700 referencias en productos fitosanitarios y fertilizantes. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas nacionales e internacionales y trabajamos conjuntamente para un óptimo resultado. Le ofreceremos la mejor solución en menos de 24 horas.

image

Asesoramiento Técnico

Nuestro Equipo de Ingenieros estará a su lado día a día. En la actualidad contamos con siete Técnicos Comerciales, más varios Colaboradores externos que también forman parte de nuestra red comercial. Atesoran experiencia, formación, disposición y entrega.

Agroveyca, expertos en Rentabilidad

underline

Nuestro asesoramiento técnico y compromiso con la sostenibilidad se ve reflejada en cifras y sobre todo en la rentabilidad de los cultivos de nuestros clientes.

image

6000+

Clientes Satisfechos
image

24Horas

Tiempo Entrega
image

250000+

Envases Fitosanitarios Reciclados
image

170000

Inversión I+D+I Anuales
//www.agroveyca.es/wp-content/uploads/2021/06/agroveyca-comprometidos-medio-ambiente-2-compressed.jpg

Comprometidos con el medio ambiente

 

Andamos siempre junto al agricultor, hacemos de sus problemas los nuestros y nos sentimos parte del éxito cuando alcanzan sus logros, tratando de adelantarnos a sus necesidades y satisfacerlas.

En Agroveyca pensamos en la sostenibilidad como la clave del futuro agrícola. Tenemos todo lo necesario para conseguir los retos presentes y futuros, un amplio equipo de profesionales con experiencia, jóvenes preparados sometidos a una continua formación que aprenden de los mejores. Unas modernas instalaciones y equipos de última generación junto a una amplísima gama de productos fitosanitarios, abonos especiales y todo tipo de maquinaria agrícola.

Quizá lo que nos hace un poco más diferentes del resto es toda la inversión que Agroveyca realiza en I+D+I dentro de su gran campo de pruebas. Disponemos de 360 Hectáreas de regadío y 640 Hectáreas de secano con composiciones químicas del terreno muy diferentes, donde ponemos a prueba a nuestros proveedores y sus productos, recopilando información de tantas variables como podemos para recomendar a nuestros clientes lo que mejor funcionará en cada caso particular.

Desde el año 2015 estamos, junto con nuestros proveedores, invirtiendo y participando activamente en proyectos de Investigación y Desarrolo (I+D+i) en nuevos productos que se transformen en soluciones para nuestros clientes.

CERTIFICACIONES ISO 9001

Gracias al esfuerzo del día a día y de la mejora continua, gracias a nuestro entusiasmo y a nuestra voluntad de superación, en el año 2003 obtuvimos el certificado ISO 9001 en "Venta, aplicación y asesoría técnica de productos fitosanitarios", "Asesoría técnica de comercialización de fertilizantes y semillas" y Asesoría en buenas prácticas agrícolas".

Sociedad inscrita el el ROPO con los números 080200627SS y 080200628ST como empresa suministradora y empresa de tratamientos, y en el Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Productos vegetales con el nº 02/0118. Pasaporte fitosanitario: CE E-07 RP Nº 20/0118.

Descargar Certificado ISO 9001
//www.agroveyca.es/wp-content/uploads/2020/09/ISO_9001.gif