06/06/2016

Nufarm Aumenta Su Cátalogo De Soluciones Para Las Malas Hierbas

Mucho se está hablando últimamente acerca del glifosato. Los rumores de su desaparición debido a su peligrosidad corren como la pólvora en los mentideros agrícolas. Y de todo lo que se dice, lo cierto y verdadero es que las formulaciones más veteranas de glifosato van a desaparecer.

La principal razón para que las viejas formulaciones desaparezcan es que estas formulaciones son peligrosas para su uso por parte de los agricultores debido a un componente: la Tallowamina.

Anticipándose a todos estos acontecimientos Monsanto, la creadora del glifosato, ha venido renovando su gama de glifosatos ofreciendo formulaciones libres de este componente tan perjudicial. Nufarm viene a unirse a ella; y lanza, a lo grande, su glifosato libre de Tallowamina: CREDIT 540.

Decimos que hace un lanzamiento a lo grande, porque pone en el mercado un producto con una alta concentración de Glifosato -54% frente al 36% de concentración de un glifosato convencional- y con una formulación única que utiliza dos tipos de sal que aumentan su control sobre hierbas resistentes al mejorar la capacidad de penetración en la planta.

Con CREDIT 540 Nufarm da un golpe de autoridad al ofrecer un producto más potente y eficaz a un precio muy competitivo, ya que reduce considerablemente la dosis por hectárea con respecto a un glifosato tradicional.

Puede encontrar  YA a la venta este producto en AGROVEYCA.

read more
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners