17/01/2017

Novatec Nitroriz El Nitrogenádo Con Azufre De Compo

De los tres productos presentados recientemente en la charla organizada por Compo Expert y Agroveyca en Albacete, os traemos ahora información más amplia de uno de ellos: NovaTec Nitroriz.

NovaTec Nitroriz es un abono nitrogenado compuesto por dos tipos de nitrógeno. Del 32% de nitrógeno de su composición,  el 20% viene en forma ureica, y el 12% en forma amoniacal. Al introducir una parte de amoníaco, se está añadiendo un 32% de azufre (SO3); lo que se traduce en que el entorno de las raíces se vuelve ácido (baja el nivel de pH), ayudando a desbloquear micro elementos del entorno que son absorbidos por la planta (como la potasa), mejorando la nutrición de la misma.

 

A esta formulación se le incorpora la tecnología NET (Nitrogen Efficiency Technology, o lo que es lo mismo, Tecnología de Eficiencia en Nitrógeno) de Compo. Esta tecnología retrasa la degradación de la urea y el amonio a nitrato; limitando las pérdidas por lavado y volatilización.

Gracias a sus características técnicas, NovaTec Nitroriz nos permite realizar un manejo más eficiente del nitrógeno sin que ello suponga gastar más que con un abono convencional. Al ser un abono estabilizado, nos permite reducir la cantidad de abono que aportamos a nuestros cultivos en comparación con abonos convencionales de las mismas características; consiguiendo no sólo igualar rendimientos, sino también poder superarlos en algunos casos.

El sello Compo Expert garantiza que se trata de un abono de calidad, con excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y calidad de materias primas. Toda una apuesta ganadora para sus cultivos.

Ante cualquier duda de este u otros productos, contacte con nuestro servicio técnico.

read more
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners
partners