El Campo On Line - Agroveyca

Vaya al Contenido

Nuevo herbicida BASF

Agroveyca
Publicado por en Noticias ·
"Biathlon 4D" es un nuevo herbicida compuesto por dos materias activas (Tritosulfuron y Florasulam) que aseguran un excelente control de las malas hierbas de hoja ancha en los cultivos de cereales.

"Biathlon 4D" provee un amplio período de aplicación desde el inicio de la fase de crecimiento hasta el desarrollo total de los tallos y de la hoja bandera. Su eficacia se mantiene alta, tanto en las aplicaciones tempranas con en las tardías.

La combinación de las materias activas junto con el mojante "Dash HC" asegura que el producto puede ser absorbido y mantenerse activo a diferentes temperaturas. Además, su formulación garantiza un control consistente bajo condiciones climáticas cambiantes.

Diferentes ensayos realizados, demuestran que "Biathlon 4D" puede ser mezclado con otros productos (herbicidas, reguladores de crecimiento, fungicidas) sin tener problemas de antagonismo.

"Biathlon 4D" tiene un control excelente de las principales malas hierbas como: amapola, amor de hortelano, cenizo, jaramago, verónica y manzanilla entre otras.

"Biathlon 4D" está disponible en Agroveyca como una nueva herramienta para el control de las malas hierbas en sus cultivos.




Sociedad inscrita el el ROPO con los números 080200627SS y 080200628ST como empresa suministradora y empresa de tratamientos, y en el Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Productos vegetales con el nº 02/0118. Pasaporte fitosanitario: CE E-07 RP Nº 20/0118.
Correo electrónico: agroveyca@agroveyca.es
Fax: 967 44 21 53
Tlf: 967 44 28 67
Regreso al contenido