El Campo On Line - Agroveyca

Vaya al Contenido

Nufarm lanza un nuevo insecticida

Agroveyca
Publicado por en Noticias ·
Tags: NuevoinsecticidadeNufarm

Muchos de vosotros conoceréis las distintas formulaciones que hay en el mercado de Lambda Cihalotrin. Principalmente podemos distinguir entre CS (Suspensión en Cápsulas) y WG (Gránulos Dispersables) ambas en diferentes concentraciones que van de 1.5% a 10% de materia activa.

Las formulaciones WG aportan un gran poder de choque, sin embargo no poseen mucha persistencia; algo que si ofrecen las formulaciones CS, pero a cambio de sacrificar poder de choque.

El nuevo insecticida de Nufarm, gracias a su nueva y exclusiva formulación SORBIE en Gránulos Emulsionables (EG) es capaz de aunar poder de choque y persistencia; todo ello en concentración del 5% que le permite actuar con una baja dosis  y unos plazos de seguridad reducidos, en comparación con otros formulados.



Además de las ya comentadas virtudes podemos añadir:
- Mejor clasificación toxicológica que Lambda Cihalotrin WG.
- Eficacia constante que no se ve afectada por las condiciones climáticas.
- Facilidad de manejo y baja dosis.
- Perfecta selectividad en todos los cultivos.

En este nuevo insecticida llamado KAISO SORBIE, podemos encontrar una gran herramienta para la protección de nuestros cultivos. KAISO SORBIE está ya disponible en un gran número de cultivos.






Sociedad inscrita el el ROPO con los números 080200627SS y 080200628ST como empresa suministradora y empresa de tratamientos, y en el Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Productos vegetales con el nº 02/0118. Pasaporte fitosanitario: CE E-07 RP Nº 20/0118.
Correo electrónico: agroveyca@agroveyca.es
Fax: 967 44 21 53
Tlf: 967 44 28 67
Regreso al contenido